TERMINOS Y CONDICIONES

Los productos que manejamos son nuevos y se entregan en su empaque de fábrica. Con estos productos entregamos una garantía contra defectos de fabricación de 90 días.

CONDICIONES:

  1. Compra de Producto: No manejamos mínimos de compra, puedes adquirir desde un producto hasta los que gustes desde tu primer pedido.
  2. Formas de Pago: Aceptamos transferencias electrónicas, depósitos bancarios (Banamex, Inbursa) o pago por PayPal.
  3. Disponibilidad del Producto: Los productos  que ofrecemos en nuestra página, están sujetos a disponibilidad por cuestiones de stock.
  4. Precios: Los precios publicados en la página de Premiercel están sujetos a cambios, avisando por este mismo medio a nuestros clientes.
  5. Especificaciones de los Productos: Las características de los productos pueden variar sin previo aviso.
  6. Cobertura y Tiempo de Entrega: Es muy importante que al levantar su pedido en CARRITO DE COMPRA llene el formulario de contacto con datos reales, esto nos ayudara a darle el servicio que se merece con la mejor calidad y prontitud, usted recibirá la notificación de envió por parte de NUESTRA E-SHOP, solo notificamos envíos por medio del sitio para mantenerlos informados, RECUERDE QUE TODAS LAS CONFIRMACIONES RECIBIDAS ANTES DE LAS 17 HRS SALEN EL MISMO DIA, SI SU CONFIRMACION LLEGA POSTERIOR A ESA HORA SU ENVIO SALE AL SIGUIENTE DIA.
  7. Envío de Productos: Utilizamos Estafeta como medio de envío principal, ya que podemos asegurar tu compra y así evitar malos manejos de tus compras. En caso de que desees que se envié tu compra por cualquier otra mensajería, esta no será asegurada y en caso de algún daño, Premiercel no se hace responsable por los mismos. TAMBIEN PUEDES RECOGER TUS COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ABIERTA AL PÚBLICO. Ubicada en:

 

Plaza de la Tecnologia Local 265
Aguascalientes, Ags. México
C.P. 20000

01-449-2356325

 

  1. Costos de Envío: El costo de envió depende del peso del empaque y el destino a donde será enviado.
  2. Empaque: Los envíos se realizan en cajas de cartón por cada guía para así cuidar la integridad de tu compra, que tus artículos no se maltraten y lleguen en perfecto estado hasta tus manos.
  3. Cancelaciones:
  4. Horarios: Deberá de tomar en consideración el horario de atención que tenemos en nuestras oficinas, el cual es de:

 

LUNES A VIERNES
de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.

SABADOS
de 11:00 hrs. a 15:00 hrs.

Al Teléfono y Fax: +52 (449) 2356325
ventas@premiercel.com

 

Facturación: Al momento de hacer su compra usted tiene la opción de solicitar o no una factura, pasado este momento ya no es posible solicitarla.

Rescisión: Premiercel se reserva el derecho de cancelar o surtir cualquier pedido basado en las políticas de venta antes mencionadas, si usted tiene alguna duda por favor póngase en contacto con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.